Noticias Locales

UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS EN ACCIDENTES CON ANIMALES EN CARRETERAS LUPERÓN Y MONTELLANO.

PUERTO PLATA.- Un joven de 23 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de Luperón.

Se trata de Herodis Díaz García, quien pereció luego de que la motocicleta que él conducía impactó con una vaca que deambulaba en medio de la carretera que une las comunidades de Luperón y La Isabela.

Según el parte policial, Díaz García murió de manera instantánea, en la tragedia que aconteció en la madrugada del pasado domingo, cuando la víctima mortal transitaba por la citada carretera, en compañía de otros jóvenes que también resultaron heridos en el accidente.

Con la muerte de Herodis Diaz García, suman 5 las personas que han perdido sus vidas por choques con animales que caminan en calles y carreteras de esta provincia, en los últimos 30 dias.

Jeep choca con caballo en el municipio de Montellano.

Otro accidente con animales en medio de las vías de esta provincia, ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un jeep marca Hyundai chocó con un caballo que se encontraba en la carretera Montellano-Puerto Plata, frente a la entrada de La Casa Del Administrador.

Luego de impactar con el equino el frágil vehículo se encendió, por lo que fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas.

Se dijo que a bordo del jeep de trasladaban 4 jóvenes, entre ellos una extranjera que se encuentra de vacaciones en esta ciudad, pero que ninguno resultó lesionado.

Deja un comentario