TURISMO RECONSTRUYE PARQUECITO JUAN LOCKWARD, WALTER MUSA NO PUDO HACERLO 8 AÑOS.

 TURISMO RECONSTRUYE PARQUECITO JUAN LOCKWARD, WALTER MUSA NO PUDO HACERLO 8 AÑOS.

Pictures1

Una obra relativamente pequeña en tamaño y presupuesto, pero con un contenido simbólico gigante para los Puertoplateños, ya que está erigida en honor a Juan Lockward, quien aún después de fallecido sigue siendo sinónimo de Puerto Plata.

 

PUERTO PLATA.- En los casi ocho años de gestión, que lleva el actual alcalde de este municipio, Walter Musa Meyreles, no le fue posible al ayuntamiento de Puerto Plata, reconstruir el parquecito que lleva por nombre Juan Lockward.

Fue necesaria la intervención del Ministerio de Turismo, para fuera reconstruido el diminuto lugar de esparcimiento, el cual  está situado a orillas de la famosa Poza Del Castillo, a la que Lockward le cantara tantas veces en su vida. Para estos fines fue contratada la empresa Kuky Silverio Industrial, propiedad de ingeniero Rafael Silverio Galán, quien ha prometido entregar la obra en un plazo menor a diez meses.

La obra que fue construida en el año 1994, por el síndico de entonces, Ing. Carlos Troche, gozaba de mantenimiento en las administraciones municipales que precedieron a la actual, pero en la de Musa fue abandona y olvidada, a tal punto de que sus bancos y muros estaban totalmente deteriorados y la iluminación por las noches era nula, situación que aprovechan algunos desaprensivos, para cometer toda clase de actividades ajenas a la buena moral.

Sorprende  el hecho de que esta administración municipal, la cual ha puesto énfasis en reconstruir plazas y parques de gran envergadura presupuestaria, no haya puesto interés en reconstruir una obra relativamente pequeña en tamaño y presupuesto, pero con un contenido simbólico gigante para los Puertoplateños, ya que está erigida en honor a Juan Lockward, quien aún después de fallecido sigue siendo sinónimo de Puerto Plata.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.