TRUENA EMPRESARIO EDGAR MARTÍNEZ POR INERCIA CONSTRUCCIÓN CARRETERA PUERTO PLATA – NAVARRETE A 4 CARRILES.

 TRUENA EMPRESARIO EDGAR MARTÍNEZ POR INERCIA CONSTRUCCIÓN CARRETERA PUERTO PLATA – NAVARRETE A 4 CARRILES.

 ingeniero edgar martinez«El Gobierno hace carreteras y obras en toda la geografía nacional, menos en Puerto Plata, incluso en lugares en donde usted recorre cientos de kilómetros y no encuentra una sola vivienda o asentamiento humano, eso nos deja claro que Puerto Plata no entra entre las prioridades del Gobierno, andamos mal aquí, así no se puede pensar en desarrollo provincial», concluyó el empresario.

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de hoy el empresario Puertoplateño Ingeniero Edgar Martínez, vertió fuertes criticas en torno a la inercia en el inicio de los trabajos de construcción de la Carretera Puerto Plata – Navarrete.

Martínez, dijo que en varias ocasiones las autoridades competentes han anunciado la construcción de la referida vía de comunicación, sin embargo a la fecha los mismos no han sido iniciados, a pesar de que la inauguración del Puerto de cruceros de Maimón está pautada para el próximo mes de octubre.

El empresario visiblemente incomodo, aseguró que Puerto Plata no le duele a las autoridades de los distintos gobiernos, ya que ninguno de los funcionarios presentes y pasados, se han interesado por la construcción de las obras de vital importancia para el desarrollo de esta provincia turística.

«Disculpen el vocabulario que voy a utilizar, pero en Puerto Plata nos jodimos, a esta gente del gobierno nosotros no les importamos, han anunciado el inicio de la obra en varias ocasiones y nada que arrancan, ahora vienen a pasarle un paño con pasta a la situacion, diciendo la la carretera va de cuatro carriles en un tramo y en otro va de tres, todo eso es un engaño, Puerto Plata exige 4 carriles en todo el trayecto», dijo Martínez.

El profesional de la construcción ofreció la declaraciones luego de participar en una rueda de prensa organizada por el Comité Pro-puerto de esta ciudad, en la que por instrucciones del Ministro de Obras Públicas se anunció el inicio de los trabajos de Carretera Puerto Plata – Navarrete, pero a dos carriles.

«El Gobierno hace carreteras y obras en toda la geografía nacional, menos en Puerto Plata, incluso en lugares en donde usted recorre cientos de kilómetros y no encuentra una sola vivienda o asentamiento humano, eso nos deja claro que Puerto Plata no entra entre las prioridades del Gobierno, andamos mal aquí, así no se puede pensar en desarrollo provincial», concluyó el empresario.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.