TROCHE, VARGAS, MUSA Y LLIBRE ENCABEZAN PRIVATIZACIÓN DEL ÁREA COMERCIAL DE CORAAPLATA.

 TROCHE, VARGAS, MUSA Y LLIBRE ENCABEZAN PRIVATIZACIÓN DEL ÁREA COMERCIAL DE CORAAPLATA.
coraaplata
CORAAPLATA

Los miembros del consejo Directivo de CORAAPLATA que votaron a favor de la privatización, fueron el Senador de esta por esta provincia Doctor Francis Vargas, la Gobernadora provincial Eridania Llibre, el Director de Coraaplata Ingeniero Carlos Troche, el Alcalde de Puerto Plata  Licenciado Walter Musa, el representante del Inapa Ingeniero Guillermo Torres, y el empresario Bejamín Rodríguez, quien es tío del Senador Francis Vargas.

 

PUERTO PLATA.- La voluntad de seis personas fue suficiente para que el área comercial de la Corporación de acueductos y alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPLATA) fuera privatizada, en la tarde del pasado lunes.

La parte comercial de CORAAPLATA estará en lo adelante en manos de una empresa que lleva por nombre AAA, de la cual solo se sabe que es de capital Colombiano y Dominicano, pero se desconocen quienes son sus directivos, quienes son sus accionistas, cual es su domicilio e historial en la rama en la que se desenvuelve.

Los miembros del consejo Directivo de CORAAPLATA que votaron a favor de la privatización, fueron el Senador de esta por esta provincia Doctor Francis Vargas, la Gobernadora provincial Eridania Llibre, el Director de Coraaplata Ingeniero Carlos Troche, el Alcalde de Puerto Plata  Licenciado Walter Musa, el representante del Inapa Ingeniero Guillermo Torres, y el empresario Bejamín Rodríguez, quien es tío del Senador Francis Vargas. Con la medida estos miembros del consejo buscan «eficientizar el cobro del servicio de agua potable».

Informaciones dan cuenta de que otros miembros están totalmente en contra de la citada privatización, razón por la cual no asistieron a la sesión en donde fue aprobada. El presidente Virgilio González (Rey), El director de Salud Pública Doctor Wady Musa, los empresarios Bacilio González y Amaury Pla, son los miembros del consejo que mantienen su oposición a la privatización por entender que existen intereses oscuros detrás de esta medida.

Desde la mañana de este martes, integrantes de las fuerzas vivas de Puerto Plata han expresado a través de las redes sociales y los medios de comunicaciones de esta provincia, su rechazo a esta medida y claman al gobierno que encabeza Danilo Medina, su intervención para evitar que esta medida prospere.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *