TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS EN ACCIDENTE MAIMÓN; DOS EMPLEADOS DE BRUGAL ESTÁN ENTRE LAS VÍCTIMAS.

 TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS EN ACCIDENTE MAIMÓN; DOS EMPLEADOS DE BRUGAL ESTÁN ENTRE LAS VÍCTIMAS.

PUERTO PLATA.- Tres personas fallecidas y dos heridas, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido entre dos camiones, en la carretera Puerto Plata – Imbert, tramo Maimón.

De manera preliminar, el director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, Whaskar García, informó que uno de los camiones envueltos en el fatal accidente, es propiedad de la empresa licorera Casa Brugal, vehículo en el que se trasladaban dos personas, una de ellas resultó muerta y la otra gravemente herida.

García detalló a Notiplata que, perecieron en el acto dos de los ocupantes del segundo camión y un tercero resultó lesionado. Venían a Puerto Plata a distribuir productos de belleza

Para la extracción de los cadáveres y los heridos, fue necesaria la intervención de varias unidades especializadas de socorristas la provincia, entre ellas la Defensa Civil, Rescate Ámbar, Sistema de Emergencias 911 y los Bomberos del municipio.

El gran choque provocó un enorme tampón debido a la obstrucción de la carretera, embotellamiento vehicular que se mantenía al cierre de esta edición informativa, debido a la dificultad de las grúas para penetrar al lugar de la tragedia.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.