TRAS NO IMPEDIR CARAVANA DE “LA PERVERSA”, PN APRESA “ARTISTA” Y DEJA EN LIBERTAD PELOTERO CARLOS MARTÍNEZ “EL TSUNAMI”.

 TRAS NO IMPEDIR CARAVANA DE “LA PERVERSA”, PN APRESA “ARTISTA” Y DEJA EN LIBERTAD PELOTERO CARLOS MARTÍNEZ “EL TSUNAMI”.

Evelio Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- En franco desafío a las disposiciones oficiales para prevención y control del coronavirus, la “artista urbana” Denisse Michelle Tejada, mejor conocida como “La Perversa”, junto a otras personas, organizaron una caravana que arrastró a miles de jóvenes, ante la inercia de las autoridades locales.

Trascendió que la actividad que fue convocada a través de las redes sociales con varios días de anticipación, también fue protagonizada y financiada por el pelotero puertoplateño de Grandes Ligas, Carlos Martínez “El Tsunami”, con quien “La Perversa” realizó el recorrido, a bordo de un potente cuatrimotor.

Luego de varias horas de “show” y de aglomeración de miles de jóvenes sin guardar distanciamiento social y sin utilizar mascarillas de protección, al cuarto de milla del malecón de esta ciudad, lugar en el que se registró el punto más concurrido del desacato de Martínez y Tejada, se presentaron varias patrullas de policía que dispersaron la multitud y apresaron a La Perversa y su staff, dejando en libertad al Tsunami.

En la mañana de este lunes, la dirección regional norte de la policía nacional, informó que La Perversa y los colaboradores de ella que fueron apresados, serán sometidos por ante la acción de la justicia.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.