VIDEO: TRANSPORTISTAS URBANOS PUERTO PLATA AMENAZAN CON PROTESTAS SI NO SE PONE A FUNCIONAR REGLAMENTO TRÁNSITO, DICEN ALCALDE WALTER MUSA NO LES DA LA CARA.

 VIDEO: TRANSPORTISTAS URBANOS PUERTO PLATA AMENAZAN CON PROTESTAS SI NO SE PONE A FUNCIONAR REGLAMENTO TRÁNSITO, DICEN ALCALDE WALTER MUSA NO LES DA LA CARA.

TRANSPORTISTAS URBANOS DE PUERTO PLATALos transportistas urbanos de Puerto Plata en voz de su presidente Yeward Suero, se quejan entre otras cosas, de que el alcalde no les da la cara para resolver esta situación, a la vez que advirtieron que se lanzarán a las calles a protestar, si su reclamo no es atendido en un plazo de 48 horas.

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de este martes  una amplia comisión de la  Federación de Transporte Urbano de Puerto Plata acudió al Ayuntamiento de esta ciudad, para demandar del Alcalde Walter Musa, la inmediata puesta en funcionamiento del reglamento que rige el transporte urbano e interurbano en esta ciudad, el cual fue aprobado el 19 de marzo del año en curso  por la sala capitular de Puerto Plata, mediante la resolución No. 006-2014,  y a la fecha no se ha aplicado, sin que nadie ofrezca una explicación al respecto.

Los transportistas urbanos de Puerto Plata en voz de su presidente Yeward Suero, se quejan entre otras cosas, de que el alcalde no les da la cara para resolver esta situación, a la vez que advirtieron que se lanzarán a las calles a protestar, si su reclamo no es atendido en un plazo de 48 horas.

El siguiente video amplía esta información:

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.