TRANSPORTISTAS DEMANDAN LA EJECUCIÓN DEL REGLAMENTO TRANSITO P.P., DENUNCIAN WALTER MUSA NO DA LA CARA.

 TRANSPORTISTAS DEMANDAN LA EJECUCIÓN DEL REGLAMENTO TRANSITO P.P., DENUNCIAN WALTER MUSA NO DA LA CARA.

TRANSPORTE URBANO PP

Recordaron que el primero el sindico culpaba a los regidores de no aprobar el reglamento, pero que a tres meses de su aprobación, Musa sigue con las evasivas y no da la cara.

 

POR: EVELIO DIAZ.

PUERTO PLATA.- La Federación de Transportistas Urbanos de Puerto Plata, demandó del alcalde Walter Musa, la puesta en ejecución del reglamento que rige el transito en el municipio de Puerto Plata.

La demanda la hizo el presidente de esa entidad, señor Yeward Suero Cid, quien dijo que a pesar de que el reglamento de transito de Puerto Plata, tiene mas de tres meses de aprobado por los regidores de este municipio, el Alcalde Musa no lo ha puesto en ejecución. Condenaron la actitud del ejecutivo municipal, a quien le han solicitado varias audiencias para tratar el tema, pero este nunca da la cara.

Los transportistas dicen notar una negativa en el alcalde de Puerto Plata, para poner en ejecución el reglamento, situación que sigue agravando el caos y el desorden que impera en el transito esta ciudad. Recordaron que el primero el sindico culpaba a los regidores de no aprobar el reglamento, pero que a tres meses de su aprobación, Musa sigue con las evasivas y no da la cara.

Advirtieron al Alcalde Walter Musa,que si en una semana no da la cara y habla claro respecto la problemática,  las asociaciones agrupadas en esa Federación tomaran las calles de Puerto Plata, para protestar por la situación.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.