TRAMOS DEL MALECÓN Y DE LA CARRETERA PUERTO PLATA – PLAYA DORADA CONTINÚAN TOTALMENTE A OSCURAS.

 TRAMOS DEL MALECÓN Y DE LA CARRETERA PUERTO PLATA – PLAYA DORADA CONTINÚAN TOTALMENTE A OSCURAS.

 CARRETERA PP PLAYA DORADANi desde el Ayuntamiento, ni de el Ministerio de Obras Publicas ni mucho menos de EDENORTE, se han realizado esfuerzos para iluminar las referidas vías las cuales son utilizadas por los pocos turistas que nos visitan para desplazarse.

 

 

PUERTO PLATA.- Continúan apagados varios tramos de los sistemas de iluminación de las Avenida General Gregorio Luperón (Malecón) y el tramo de la Carretera Luperón Puerto Plata – Playa Dorada.

Así lo denuncian ciudadanos que realizan sus jornadas de ejercicios en horas de la madrugada, quienes expresan el peligro que corren las personas que transitan por estas vías, ya que las mismas, mas que vías, lo que parecen es la Boca del lobo.

A pesar de que esta problemática ha sido denunciada en varias ocasiones, la misma no ha encontrado solución entre las instituciones que tienen que velar por ello. Ni desde el Ayuntamiento, ni de el Ministerio de Obras Publicas ni mucho menos de EDENORTE, se han realizado esfuerzos para iluminar las referidas vías las cuales son utilizadas por los pocos turistas que nos visitan para desplazarse.

En días pasados, fue atracado un destacado comunicador de esta ciudad mientras hacia ejercicios de madrugada,en el malecón,  para despojarlo de un celular.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.