TRAMO COSITA RICA CONTINUA CUBIERTO DE ARENA; CLAMAN SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA PREVENIR DESGRACIA.

 TRAMO COSITA RICA CONTINUA CUBIERTO DE ARENA; CLAMAN SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA PREVENIR DESGRACIA.

ARENA MALECON 02

No esperen que pase una desgracia, resuelvan esto por amor a Dios, que este problema no es nuevo», clamó José Álvarez a las autoridades competentes, en momentos que se desplazaba por la vía, a bordo de una motoneta.

 

 

PUERTO PLATA.- Personas que transitan por la avenida General Gregorio Luperón (Malecón) de esta ciudad advirtieron sobre el peligro que representa la gran cantidad de arena que cubre gran parte de esa vía en el tramo comprendido entre el Casino y Cosita Rica.

Choferes y conductores señalaron que en cualquier momento puede surgir un accidente en ese lugar, debido a que la arena esparcida, fácilmente podría provocar un deslizamiento de cualquier vehículo de motor de los que transitan por el Malecón.

Hacen un llamado a las autoridades municipales, así como a las del Ministerio de Turismo, para que resuelvan de una vez y por todas esta situacion que periódicamente se presenta cuando los vientos soplan con cierta intensidad en la costa. «No esperen que pase una desgracia, resuelvan esto por amor a Dios, que este problema no es nuevo», clamó José Álvarez a las autoridades competentes, en momentos que se se desplazaba por la vía, a bordo de una motoneta.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.