TORRES MADERA AFIRMA: “SE RESCINDIÓ CONTRATO DE LEVANTAMIENTO DE TERRENOS ENTRE AYUNTAMIENTO PP Y LOCKWARD”.

“No fue en esta gestión que se le dio ese contrato de levantamiento de terrenos a Lockward, al contrario, la actual gestión procedió a anularlo, debido al gran rechazo que venía recibiendo Ángel Lockward con ese trabajo de levantamiento”, expresó Torres Madera.
PUERTO PLATA.- En la tarde del pasado jueves, el Presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Puerto Plata, Rafael Darío Torres madera, dijo que no fue en la actual gestión de la Sala Capitular, que se aprobó el contrato de levantamiento de terrenos que suscribió el Cabildo en favor del abogado Ángel Lockward, quien recientemente vendió terrenos por mas de 34 millones de pesos, fruto del referido contrato de levantamiento.
“No fue en esta gestión edilicia que se le dio ese contrato de levantamiento de terrenos a Lockward, al contrario, la actual gestión de la Sala Capitular procedió a anularlo, debido al gran rechazo que venía recibiendo Ángel Lockward con ese trabajo de levantamiento”, expresó Torres Madera.
Sin embargo reveló el Presidente de los ediles de este municipio, que tanto en el caso de los terrenos del difunto José Tomás Gómez (Abelardo), así como el de los terrenos de la Generadora San Felipe y otro mas que no recordaba en al momento de emitir estas declaraciones, no se pudo dejar sin efecto, ya que el abogado tenía mas del 80% del levantamiento hecho, razón por la que el Cabildo local, si quería rescindirlo, debía de pagarle en efectivo a Lockward. “Tu te imaginas que el ayuntamiento tuviese que pagarle 34 millones a Lockward, el Cabildo no tiene ese dinero”, dijo Torres.
El presidente Municipal es la única autoridad que se ha referido al tema, llama la atención el silencio que guardan los demás integrantes de la Sala capitular de Puerto Plata, en donde según Vox Pópuli, se le ha dado una manejo inadecuado a el asunto de ventas de terrenos de parte del Ayuntamiento.