Noticias Locales

TODO LISTO PARA LAS ELECCIONES ADOMPRETUR PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- Todo está listo para que este sábado  los 50 integrantes de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), acudan a las urnas para elegir a las juntas directivas nacional y provincial que dirigirán su organización durante el período 2019-2021.

Los adompretuistas del patio emitirán sus sufragios para confirmar a nivel nacional la plancha que preside José María Reyes y  para seleccionar la planchas número 1, Institucionalidad y Consolidación que encabeza Tony Almonte o la número 2, que presidiría Aracelis Ureña.

La comisión electoral escogida para dirigir los comicios está integrada por el gremialista, Ramón Ramírez, quien la preside; Andrea Vásquez, secretaria y por la profesora Elvira García (Amparito), como vocal, suplente del presidente.

Las elecciones de la seccional local de ADOMPRETUR está previsto que comiencen a las 9:00 de la mañana y que concluyan a las 5:00 de la tarde. Pero está previsto que si los integrantes de ADOMPRETUR votan  antes de la hora de cierre, se podrá comenzar a contar de manera anticipada a la hora de cierre.

Las elecciones se realizarán en el edificio municipal Waldo Musa, sito en la calle Paseo de los Locutores, que funcionará  como recinto para la realización de este evento electoral, en torno al cual existe un gran entusiasmo por parte de los integrantes de las planchas que competirán. 

Los miembros habilitados para votar son Claudio Martínez Turbí, Junior Henríquez, Frank Cabrera, Germán Castillo, Edén Domínguez, Luís Ramos, Enmanuel Reyes, Junior y Edison García, Félix Sosa Lantigua, Santiago Lozano, Anny Mariel Gómez,  Juan Payero Brisso, Evelio Díaz Artiles, Mariel Vásquez y Ramón Ramos. 

Asimismo, Rolando Fortuna (Nando), Diómedes Hilario, Antonio Heredia, Elías Crisóstomo, Andrés Rivera, Luisa Artiles, Guillermo Castro, Aridio Perdomo, Scarlet Gilbert, Esteban Sarita, Tony Almonte, Rafael Díaz Gómez (Chino), Augusto Vásquez, Ysidro Almonte Jorge Martínez (Gury), Hugo Gómez Guzmán,  José Bierd, Roberto Gómez, Bienvenido Durán y Manuel Gilbert.

Los demás integrantes de la filial provincial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), seccional Puerto Plata, son Aracelis Ureña, Edgar Lantigua, Leonardo Medrano, Félix Montán, Jesús Sarita, Ariel Ricardo, Katherine Henríquez, Deriseé De León, Aromis Polanco, Rigoberto Smith, Teresa Elías, Celiné Medrano Sánchez, Lissette Cuevas y María Cristina Gonzáles.

Deja un comentario