SUPLICAN AL PRESIDENTE MEDINA PARA QUE CONSTRUYA CARRETERA TURÍSTICA LUPERÓN.

 SUPLICAN AL PRESIDENTE MEDINA PARA QUE CONSTRUYA CARRETERA TURÍSTICA LUPERÓN.

C. Turistica 1«Hoy que el presidente de la República se encuentra en Puerto Plata, queremos suplicarle que ordene al Ministro de Obras Publicas, para que inicie los trabajos de construcción, de nuestra carretera, nosotros también queremos transitar por una vía digna, nuestros vehiculos se nos caen a pedazos y no podemos sacar a vender los productos agrícolas, por favor Presidente se lo pedimos de rodillas», clamó el ganadero Agustín González.

 

YÁSICA, PUERTO PLATA.- Nueva vez, moradores de las comunidades de Yásica Arriba, El Mango, Arroyo Ancho y Pedro García, pidieron al gobierno que preside Danilo Medina, la construcción de la carretera Turística Luperón la cual sirve como única vía de acceso a esas poblaciones.

Suplican al presidente Medina, mirar hacia la referida carretera, la cual presenta un avanzado estado de deterioro, impidiendo la facilidad de tránsito de vehiculos.

Dicen que a pesar de que la obra fue prometida en el programa de gobierno del actual presidente, nada se ha hecho para repara la vía de 60 kilómetros que une a las provincias de Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.

C. Turistica 3C. Turistica 2«Hoy que el presidente de la República se encuentra en Puerto Plata, queremos suplicarle que ordene al Ministro de Obras Publicas, para que inicie los trabajos de construcción, de nuestra carretera, nosotros también queremos transitar por una vía digna, nuestros vehiculos se nos caen a pedazos y no podemos sacar a vender los productos agrícolas, por favor Presidente se lo pedimos de rodillas», clamó el ganadero Agustín González.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.