Noticias Locales

SONDEO NOTIPLATA: CLARK Y PALIZA PREFERIDOS PARA SENADOR P.P. A PARTIR DE 2020.

Clark con 1,290 aprobaciones de las 2,547 personas que en total participaron en la consulta, obtuvo el 51% de la preferencia para legislar por Puerto Plata en la Cámara Alta, seguido del actual senador por esta demarcación, licenciado José Ignacio Paliza Nouel (PRM), quien con 1,038 votos obtuvo el 41% de los cotejos emitidos en el sondeo.

PUERTO PLATA.- El licenciado Javier Clark (PLD) es la persona preferida por los internautas, para ocupar la representación por Puerto Plata ante el Senado de la República Dominicana, esto según los resultados del último Sondeo Notiplata, que frecuentemente realiza este medio de comunicación.

Clark con 1,290 aprobaciones de las 2,547 personas que en total participaron en la consulta, obtuvo el 51% de la preferencia para legislar por Puerto Plata en la Cámara Alta a partir del año 2020, seguido del actual senador por esta demarcación, licenciado José Ignacio Paliza Nouel (PRM), quien con 1,038 votos obtuvo el 41% de los cotejos emitidos en el sondeo.

Con solo 118 votos, el ex-senador por la Novia Del Atlántico, doctor Francis Vargas (PLD), se tuvo que conformar con el 5% de la preferencia, seguido del licenciado Héctor Jerez, quien con 46 sufragios alcanzó el 2% del favor de los consultados en el Sondeo Notiplata.

55 personas, un 2%, expresaron que ante los personajes antes mencionados, preferían a otra persona para que desempeñe el cargo de senador por Puerto Plata, a partir del año 2020.

El diario Notiplata señala que el sondeo que se extendió desde las 9:00 p.m. del pasado martes 10 abril, hasta las 10:30 p.m. de este miércoles 11, no posee un carácter estrictamente científico, sin embargo el mismo ofrece un panorama importante de la preferencia del electorado internauta de Puerto Plata, al momento de ser consultado.

 

 

 

Deja un comentario