SONDEO REVELA: 4 CARRILES, VERTEDERO Y MERCADO, PRINCIPALES OBRAS DEMANDADAS EN PP.

 SONDEO REVELA: 4 CARRILES, VERTEDERO Y MERCADO, PRINCIPALES OBRAS DEMANDADAS EN PP.

carretera 4 carriles pp navarrete

Solo el 1% de las personas participantes en el sondeo, tiene la construcción del anfiteatro de La Puntilla como necesidad principal de Puerto Plata.

 

 

 

PUERTO PLATA.- La carretera Puerto Plata – Navarrete a cuatro carriles, el vertedero municipal y la remodelación del Mercado Municipal, son las tres principales obras demandadas por los por los habitantes de esta provincia; esto según un sondeo realizado por el diario Notiplata.

vertedero humoMERCADO PUERTO PLATALa Encuesta Notiplata de la Semana, reveló que el 46% de los participantes entiende que la carretera Puerto Plata – Navarrete, es la obra de mayor prioridad en esta provincia, en tanto que el 13% piensa que la construcción de un vertedero es más importante.

El 12% de los encuestados coinciden en que la remodelación del Mercado Municipal, es la obra más necesitada en Puerto Plata, seguido de un 11% que opina que es la construcción de la Carretera Turística Luperón, la prioridad de la Novia del Atlántico.

La terminación del sistema de recolección de aguas negras y la construcción de un nuevo acueducto, tienen un 9% y un 7% respectivamente, en el orden de prioridades de los encuestados.

ANFITEATRO LA PUNTILLASolo el 1% de las personas participantes en el sondeo, tiene la construcción del anfiteatro de La Puntilla como necesidad principal de Puerto Plata.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.