A SOLO 100 METROS DE CASA DEL ALCALDE GRANDES CANTIDADES DE BASURA ARROPAN SECTOR TORRE ALTA EN PUERTO PLATA.

 A SOLO 100 METROS DE CASA DEL ALCALDE GRANDES CANTIDADES DE BASURA ARROPAN SECTOR TORRE ALTA EN PUERTO PLATA.

BASURA TORRE ALTA1 Las imágenes tomadas a pocos metros de la casa de Musa, fueron reveladas en la tarde del pasado martes, en las mismas se pueden apreciar claramente gran deficiencia tanto en el servicio de recolección de los desechos sólidos de esa urbanización, así como en el ornato que debe exhibir una ciudad turística como Puerto Plata.

 

EVELIO DÍAZ ARTILES

PUERTO PLATA.- Grandes cantidades de basura arropan las aceras y contenes de la Urbanización Torre Alta, en la parte sureste del municipio cabecera de esta provincia.

Así lo demuestran las imágenes publicadas en la red social Facebook, por residentes del referido sector de clase acomodada, en donde también reside el alcalde de este municipio, Walter Musa, quien ostenta esa posición desde el año 2006.

BASURA TORRE ALTA 2Las imágenes tomadas a pocos metros de la casa de Musa, fueron reveladas en la tarde del pasado martes, en las mismas se pueden apreciar claramente gran deficiencia tanto en el servicio de recolección de los desechos sólidos de esa urbanización, así como en el ornato que debe exhibir una ciudad turística como Puerto Plata.

En el ultimo año se ha evidenciado un deterioro en el servicio de recogida de basura de este municipio, a pesar de que la alcaldía ha anunciado la compra de varios contenedores nuevos de basura, la situación persiste sin que hasta el momento las autoridades hayan podido resolver la problemática que desluce la belleza natural que posee Puerto Plata, destino considerado con el primer polo turístico formado en República Dominicana.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.