Noticias Locales

SIGUIENDO MEDIDAS PRESIDENCIALES POR CORONAVIRUS GOBERNACIÓN PUERTO PLATA DISTRIBUYE ALIMENTOS EN SECTORES VULNERABLES.

PUERTO PLATA.- Siguiendo las medidas dispuestas por la Presidencia de la República Dominicana para la prevención y combate del coronavirus, la Gobernación Provincial de Puerto Plata, utilizando los servicios de los Comedores Económicos, realizó hoy la distribución de raciones de alimentos cocidos en distintos sectores e instituciones de esta ciudad.

Se informó que durante el operativo desplegado con la colaboración de la Policía Nacional y Rescate Ámbar, se proveyó de comida a familias de las comunidades El Javillar, Los Rieles, Aguas Negras y Playa Oeste. Igualmente, las brigadas llegaron hasta el Hogar de Ancianos y la cárcel preventiva de esta ciudad, para brindar alimentos a dos segmentos vulnerables de la población, los envejecientes y los reclusos.

Al respecto el Gobernador Iván Rivera indicó que es prioridad del Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina,  respaldar a toda la población dominicana en este proceso de cuarentena, ante el peligro global que representa el coronavirus, en especial a las familias más vulnerables.

Se prevé que el Gobierno Central continúe la distribución de alimentos cocidos y crudos a través de los distintos planes e instituciones de asistencia social, durante la cuarentena decretada por las autoridades, que inició este jueves 19 de marzo.

Deja un comentario