SIETE PERSONAS PERECIERON TRÁGICAMENTE EN SUCESOS SEPARADOS EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- Siete personas perdieron sus vidas en sucesos trágicos acaecidos durante el pasado domingo en Puerto Plata.
La cadena de tragedias inició en la madrugada de ayer cuando una camioneta que se desplazaba por la carretera Puerto Plata Navarrete, tramo Los Cacaos, impactó con un camión cabezote, produciendo un incendio entre ambos vehículos, lo que a su vez terminó calcinando los cuerpos de Henrry José González de 50 años, Agapito Ureña de 70, Frank Félix Guzmán de 30 años y Daniel Balbuena de 27 años, todos residentes en la zona Sur de la ciudad de Puerto Plata.
En esa misma colisión resultaron heridos el conductor del camión Antonio Cesar Rosario Nuñez de 33 años y Fausto Silverio Coronado de 21 años, quien es el único sobreviviente de las personas que viajaban en la camioneta.
Más tarde, en la carretera El Cupey, falleció instantáneamente el señor Sanson Hodulce de 52 años de edad, al este chocar con una vaca cuando se desplazaba en una motocicleta por la referida vía.
Entrada la tarde, la Defensa Civil de Puerto Plata informó que fue rescatado con vida un joven de tres que se estaban ahogando en Playa Cangrejos, en tanto que dos más perecieron intentando salir de las aguas agitadas.
Se trata de Jesús Antonio López de 18 años, quien gracias a otras personas que estaban en el lugar fue rescatado de la fuerte corriente que se registra en estos días es el referido balneario.
La desgracia le tocó a Anthony Manuel López Jiménez de 20 años de edad, cuyo cadáver fue rescatado horas después de ahogarse, y su hermano, Adonis López, de apenas 16 años de edad, quien fue declarado desaparecido, mismo que en la mañana de hoy continúa siendo buscado por los organismos de rescate de esta zona.
Trascendió que los dos jovencitos ahogados eran hermanos del sobreviviente, todos residentes en Las De Yaroa, en Yásica Arriba.