SERENA WILLIAMS GANA TORNEO WTA DE STANFORD

 SERENA WILLIAMS GANA TORNEO WTA DE STANFORD

SERENA WILLIAMS

 

 

 

POR: MIGUEL MORRIS

La número uno del mundo, Serena Williams, salió de un mal momento en el primer set para superar a la tercera cabeza de serie, la alemana Angelique Kerber, por 7-6 , 6-3  y ganar el torneo de la WTA de Stanford (California).

La estadounidense Williams, que juega su primer torneo desde su decepcionante campaña en Wimbledon en la que se vio afectada por un virus, da una clarísima alerta a sus rivales de cara al Abierto de Estados Unidos, a iniciarse a fines de mes en Nueva York.

Este fue su cuarto título del año, después de los triunfos en Brisbane, Miami y Roma. Sin embargo, la 17 veces campeona de torneos de Gran Slam ha tenido problemas físicos en esta temporada al no poder ir más allá de la cuarta ronda en el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *