Noticias Locales

SERÁ OPERADO HOY POLICÍA HERIDO EN PROTESTA DESALOJADOS KOSOVO.

POLICIA HERIDO KOSOVO

Se trata del segundo teniente de la Policía Nacional, Alejandro Gil Francisco, quien será operado del ojo izquierdo, luego de recibir una pedrada en la cara, misma que le fuera propinada por un grupo de personas que fueron desalojadas hace varios meses del desmantelado barrio Kosovo en la comunidad de Maggiolo.

 

 

PUERTO PLATA.- Será operado en un centro de salud privado de esta ciudad, el agente de la Policía Nacional, que recibió un fuerte golpe con un una piedra, hecho ocurrido el pasado sábado cuando mismo formaba parte de un contingente del curpo del orden que trataba de dispersar una protesta.

Se trata del segundo teniente de la Policía Nacional, Alejandro Gil Francisco, quien será operado del ojo izquierdo, luego de recibir una pedrada en la cara, misma que le fuera propinada por un grupo de personas que fueron desalojadas hace varios meses del desmantelado barrio Kosovo en la comunidad de Maggiolo. El pronóstico médico, del equipo de galenos que atienden al agente lesionado, es de “reservado”.

Una señora que protestaba, resultó lesionada por arma de fuego, presentando una herida de bala con entrada y salida del proyectil.

Los revoltosos demandan de las autoridades gubernamentales su pronta reubicación, alegando que han quedado sin casas, viviendo en la intemperie, según dicen.

 

Deja un comentario