SENPA OCUPA 1400 PIES DE CAOBA ILEGAL EN MUNICIPIO DE IMBERT.

 SENPA OCUPA 1400 PIES DE CAOBA ILEGAL EN MUNICIPIO DE IMBERT.
madera incautada
MADERA DE CAOBA INCAUTADA
detenido medio ambiente
DETENIDO LUIS GUERRERO CRISOSTOMO

Los militares le ocuparon unos 1,400 pies de madera de caoba, la cual fue cortada de manera ilegal, violentando todas las reglas y normas que establece el Ministerio De Medio Ambiente para estos fines.

 

 

 

 

 

PUERTO PLATA.- Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), apresaron en la mañana de este martes a una persona a quien sindican como un agresor del medio ambiente y un traficante de madera preciosa.

Se trata del nombrado Luis Guerrero Crisostomo, a quien los militares le ocuparon unos 1,400 pies de madera de caoba, la cual fue cortada de manera ilegal, violentando todas las reglas y normas que establece el Ministerio De Medio Ambiente para estos fines.

El decomiso de la madera preciosa, se produjo en el patio de la residencia del detenido, la cual está ubicada en los alrededores del Club del Municipio de Imbert. Según funcionarios del Ministerio de Medio Ambiente, a Guerrero Crisostomo se le ocuparon 76 tablones de la referida especie de madera, y el mismo será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.