Noticias Locales

SEMÁFOROS DE PUERTO PLATA LLEVAN MESES FUERA DE SERVICIO.

La deficiencia en el sistema de semáforos agudiza la problemática del tránsito en Puerto Plata, misma que no ha podido ser resuelta durante las tres gestiones del alcalde Walter Musa al frente de cabildo local.

PUERTO PLATA.- Varios semáforos de las principales intersecciones de este municipio continúan apagados, a pesar de las constantes denuncias y llamados que al respecto realizan ciudadanos a través de los distintos medios de comunicaciones locales, así como por medio de las redes sociales.

En un recorrido hecho por este redactor, se pudo constatar que el semáforo ubicado en la confluencia de las calles 27 de Febrero y Antera Mota lleva más de un mes fuera de servicio, ocasionando serios inconvenientes en el tránsito por esa concurrida zona de Puerto Plata.

Asimismo ocurre con el dispositivo que regula el tráfico de vehículos en la misma calle Antera Mota, pero un poco más al Oeste, específicamente en donde la vía de cruza con la José Ramón López, el que también se mantiene apagado.

La semana pasada, el disco luminoso ubicado al final de la calle 26 de Agosto, en donde esta choca con la Avenida Manolo Tavárez Justo, lucía totalmente oscuro, lo que se tradujo en un gran trauma para los conductores de automóviles, camiones y motocicletas, que se desplazaban por el lugar.

La deficiencia en el sistema de semáforos agudiza la problemática del tránsito en Puerto Plata, misma que no ha sido resuelta durante las tres gestiones del alcalde Walter Musa al frente de cabildo local.

Muchas son las voces locales dentro de los sectores empresariales, sindicales y políticos, que durante décadas han exigido el ordenamiento del tránsito en Puerto Plata, lo que no ha sido acatado por ningunas de las autoridades competentes.

 

 

 

 

Deja un comentario