Noticias Locales

SECTORES SABANA GRANDE Y PALMA SOLA EN HUELGA DEMANDANDO AGUA POTABLE Y ARREGLO DE CALLES PTO PTA.

PUERTO PLATA.- Por tercer día consecutivo se producen protestas en distintos sectores de la ciudad de Puerto Plata en demanda de que sean reparadas sus calles y del mejoramiento del servicio de agua potable.

Tal es el caso de zona comprendida entre la Urbanización Los Cueto y el barrio Palma Sola, en donde moradores llevan tres días encendiendo neumáticos, reclamando la terminación de los trabajos de reparación de la calle José Eugenio Kunhardt, los que iniciaron el día 13 de marzo del presente año y que a esta fecha no han sido concluidos.

De igual forma, al Este de la ciudad habitantes del sector Sabana Grande también quemaron neumáticos y lazaron escombros en las vías demandando el aumento de la frecuencia del servicio de agua potable, así como del asfaltado de todas sus calles, las que llevan varios años destruidas, en completo abandono.

Las manifestaciones se producen a pocos días de que el bloque Oeste de juntas de vecinos otorgara un plazo a las autoridades municipales y gubernamentales hasta el día 18 del presente mes de junio, para que atiendan las reivindicaciones de todos los barrios que integran el sector San Marcos, o de lo contrario harán un llamado a huelga.

En los reclamos de la comunidad de San Marcos destacan los temas de reparación de calles, mejora del abastecimiento de agua potable y conclusión de escuelas, entre otros tópicos no menos importantes.

Deja un comentario