SECRETARIO ADOMPRETUR PUERTO PLATA LLAMA A UNIDAD PARA DEFENDER ESTE DESTINO.

 SECRETARIO ADOMPRETUR PUERTO PLATA LLAMA A UNIDAD PARA DEFENDER ESTE DESTINO.

PUERTO PLATA-.El líder de los cronistas turísticos de Puerto Plata, Tony Almonte, entiende que es tiempo de unificar criterios y sumarse en unidad a los trabajos que se vienen desarrollando por el bien del destino, recordó que desde los medios de comunicación tradicionales o alternativos se puede sumar o restar.

“De Puerto Plata tenemos muchas cosas positivas que hablar, más de 70 atracciones turísticas que pocas destinos la tienen, somos privilegiados con tener dos puestos turísticos en un mismo lugar, somos tan bendecidos que quedamos justo en la ruta por donde cientos de cruceros antes pasaban de largo pero hoy ya tienen donde atracar y sus clientes disfrutar de la naturaleza que nosotros ofrecemos”. Citó Almonte.

Dijo que el mundo atraviesa por un momento difícil por la pandemia de la Covid 19 y sus variantes, pero que Puerto Plata cuenta con un cuerpo de profesionales agrupados en la dirección provincial de Salud que desde el primer día de la pandemia han desarrollado una extraordinaria labor y que hoy aplican los protocolos correspondientes para cuidar a los turistas y cada ciudadano que interviene en el proceso turístico.

“No podemos ser cómplices de inversionistas de otras zonas que buscan usarnos para dañar, esas prácticas no son nuevas y esta vez quienes tenemos el deber de defender nuestro destino, somos los que en el vivimos y hemos visto todas sus etapas”. Añadió Almonte.

Dirección de Comunicaciones, Adompretur.-

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.