SE AHOGAN DOS MENORES EN RÍO YÁSICA DE PUERTO PLATA.

 SE AHOGAN DOS MENORES EN RÍO YÁSICA DE PUERTO PLATA.

AHOGAMIENTOOcho personas han perdido la vida de manera trágica, en lo que va de esta Semana Santa 2015, en esta provincia turística.

 

 

 

PUERTO PLATA.- Fallecieron mientras se bañaban en el Río Yásica de este Municipio, los menores Alex Rafael Vázquez, de 17 años de edad, y José Enríquez Vázquez, de 16 años de edad, hijos del señor José Enríquez Sánchez Vázquez.

Los Jóvenes que residían en santo Domingo, fueron llevados a la Sala de Emergencias de La Clínica José Gregorio Hernández de esta ciudad, en donde médicos diagnosticaron su muerte por asfixia – ahogamiento. Según versiones ofrecidas a este Medio, los muchachos almorzaron e inmediatamente se entraron en las aguas de Río Yásica, para momentos después perder la vida.

Ocho personas han perdido la vida de manera trágica, en lo que va de esta Semana Santa 2015, en esta provincia turística, el pasado domingo 5 personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en la carretera Puerto Plata – Navarrete, en tanto que el pasa lunes, un obrero de la empresa Puerto Plata electricidad perdió la vida, al electrocutarse, en momentos en que realizaba labores de mantenimiento de las redes de 69,000 voltios, en la cercanías de los depósitos de Brugal de esta ciudad.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.