SE AGUDIZA DIVISIÓN ENTRE SEGUIDORES DE JAVIER CLARK Y FRANCIS VARGAS.

 SE AGUDIZA DIVISIÓN ENTRE SEGUIDORES DE JAVIER CLARK Y FRANCIS VARGAS.

francis javierEl acuerdo que contempla la repostulación de varios senadores, entre ellos el de Puerto Plata, Francis Emilio Vargas Francisco, ha desatado un debate entre los seguidores de este y los del diputado de la organización morada, Javier Clark, quien también aspira a ocupar la representación de esta provincia en el senado de la república.

 

PUERTO PLATA.- Gran revuelo político se ha desatado en esta provincia, a raíz de que el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, asegurara que el pacto suscrito por el comité político de esa organización, seria cumplido de manera cabal.

El acuerdo que contempla la repostulación de varios senadores, entre ellos el de Puerto Plata, Francis Emilio Vargas Francisco, ha desatado un debate entre los seguidores de este y los del diputado de la organización morada, Javier Clark, quien también aspira a ocupar la representación de esta provincia en el senado de la república.

Los integrantes del equipo de Clark, han manifestado insatisfacción por la decisión del Comité Político, al punto de amenazar con no integrarse a la campaña electoral del año próximo, aseguran que solo Javier Clark garantiza el triunfo electoral del PLD en Puerto Plata.

Por su lado, los seguidores de Vargas, aseguran que el veterano legislador, volverá a repetir en la posición, a la vez que han arreciado los aprestos reeleccionistas del senador.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.