Noticias Locales

ROQUELITO REALIZA INSCRIPCIÓN DE SIMPATIZANTES CASA POR CASA EN BARRIO HAITÍ Y GINEBRA ARZENO.

PUERTO PLATA.- El empresario y precandidato a la alcaldía por el municipio de San Felipe de Puerto Plata, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roquelito García, realizó junto a sus equipos de campaña, jornadas exitosas de contactos casa por casa en los barrios Haití y Ginebra Arzeno.

Según un informe de prensa enviado a Notiplata por el equipo de trabajo del referido aspirante a síndico, dirigentes comunitarios, líderes religiosos, jóvenes, mujeres, amigos y simpatizantes, recibieron con entusiasmo a Roquelito, al tiempo que expresaban su disposición para trabajar por el proyecto que busca conquistar la candidatura por el PRM, para llegar a la alcaldía de la ciudad de Puerto Plata.

La misma nota afirma que, cientos de personas se inscribieron en esas actividades casa por casa, “en una demostración clara del sentimiento de cambio político que la población desea en el municipio San Felipe de Puerto Plata, que representa el precandidato Roquelito García”.

García agradeció la acogida a su proyecto municipal y el cálido recibimiento que sintió en esa zona de la parte baja de la ciudad de Puerto Plata.

Deja un comentario