Deportes

RODEO: MIVEL MAFOUD Y ADRIANA GÓMEZ CONTINÚAN DOMINANDO LOS BARRILES EN RD.

La puertoplateña Adriana Gómez montando La María de Rancho ABC, cual avión en tierra, recorrió sus oportunidades en los barriles con 53.10 segundos, para coronarse como la líder indiscutible del grupo de novatas.

LA REDACCIÓN, NOTIPLATA.- Las amazonas Mivel Mafoud y Adriana Gómez, volvieron a ganar sus respectivas categorías, en la competencia de barriles celebrada el pasado sábado en el rancho MH de Villa Altagracia.

Mivel, montando su yegua Shiney, y con solo 50.92 segundos acumulados, voló bajito alrededor de los tanques, para imponerse sobre Vilma Gómez, quién a lomo de Pakita y con 4 segundos más que Mafoud, debió conformarse con el segundo lugar de la categoría PRO. En tercer lugar llegó Anabelle Vargas en La Sociedad, con 55.55 segundos acumulados.

En la categoría NON PRO, la puertoplateña Adriana Gómez montando La María de Rancho ABC, cual avión en tierra, recorrió sus oportunidades en los barriles con 53.10 segundos, para coronarse como la líder indiscutible del grupo de novatas.

Karla Ramírez en Penelope, empleó 57.15 segundos, los que le valieron para el 2do puesto de la justa. En tanto que Mariam Rodríguez y su Albina, arribaron en 3ro. con 97.82 segundos.

ENLACE EN EQUIPO.

La máxima categoría de enlace en equipo, Slide 9, fue dominada por Pirri Santa Y Valentin Dino, seguidos por Tommy Robles y Haridio Cabrera, en Tercer Lugar quedaron los vaqueros Alexis Biaggi y Bismarck Gónzalez.

En la Slide 7, José y Pirri Santana, fueron los primeros laureados, esto delante de Reylis Santana y Edward León, los dueños del segundo peldaño. Edward y Amelvi León cargaron con el tercer lugar.

Todos los primeros lugares de las distintas modalidades, además de premios metálicos, recibieron finas sillas occidentales.

El anfitrión y organizador del evento, Latif Mafoud, agradeció el respaldo recibido en el rodeo celebrado en las instalaciones del Rancho de la familia Mafoud Hernández, al tiempo que exhortó a los vaqueros y amazonas, continuar fomentando esta sana actividad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario