REYNALDO ORTIZ: «ES UNA ACTITUD CRIMINAL AUTORIDADES PERMITAN CAMIONES BOMBEROS ANDEN LLENANDO CISTERNAS Y PISCINAS».

 REYNALDO ORTIZ: «ES UNA ACTITUD CRIMINAL AUTORIDADES PERMITAN CAMIONES BOMBEROS ANDEN LLENANDO CISTERNAS Y PISCINAS».

reynaldo ortiz pp«Todo esto se hace en complicidad de dos o tres periodistas, que son parte del engranaje de la atrocidad que se comete desde los bomberos» reveló el bombero.

 

 

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de hoy el ex jefe de los bomberos de Puerto Plata, Reynaldo Ortiz hizo fuertes críticas, en torno a la situacion por la que atraviesa el cuerpo de bomberos de esta localidad, institución a la que se le han quemado varias casas a solo metros de su cuartel, por falta de equipos y agua.

Ortiz, dijo que constituye un crimen del Alcalde Walter Musa y del actual Coronel de los bomberos, Pedro Martínez, permitir que que el único camión que funciona en ese cuartel, este diariamente llenado cisternas y piscinas privadas de personalidades adineradas de este municipio turístico. «Todo esto se hace en complicidad de dos o tres periodistas, que son parte del engranaje de la atrocidad que se comete desde los bomberos» reveló el bombero.

El rescatista que vertió sus consideraciones en el programa La Voz Libre de Musa Visión, dijo que el Alcalde de Puerto Plata gasta millones de pesos en obras innecesarias, mientras el Cuerpo de Bomberos languidece por falta de recursos y equipos. «Esa situacion se da porque Pedro Martínez, solo anda de lambón del Síndico, diciendo que todo está bien en Puerto Plata, y no le exige a su jefe el equipamiento de esa importante institución», denunció Ortiz.

Señaló que ni el alcalde ni los regidores le prestan atención a los bomberos, a la vez que aseguró que durante su gestión, fueron los empresarios de Puerto Plata y no la alcaldía, quienes remodelaron los equipos que recibió de la administración de Ramón Ortiz.

 

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.