Noticias Locales

REVELAN EN EVENTUAL ALIANZA PRSC – PRM CANDIDATO ALCALDÍA PUERTO PLATA SE ESCOGERÁ POR ENCUESTAS.

PUERTO PLATA.- En una eventual alianza electoral entre los Partidos Reformistas Social Cristiano y Revolucionario Moderno, el candidato a la alcaldía del municipio de Puerto Plata, será escogido atendiendo a los resultados de varias encuestas que se han ordenado al respecto.

La información fue revelada por el presidente municipal del PRSC en Puerto Plata, doctor Rafael Carlos Balbuena Pucheu, quien indicó que la metodología para la escogencia del candidato alcalde de la posible alianza electoral, enfatizará en dos detalles fundamentales de los perfiles de los aspirantes: la aceptación y el rechazo.

“El candidato no solamente debe tener niveles elevados de aceptación en el electorado, también debe cargar con una tasa de rechazo baja, que le permita crecer y derrotar al actual alcalde de Puerto Plata y candidato del PLD, Walter Musa”, puntualizó el dirigente reformista.

Balbuena expresó que, en términos personales favorece una alianza equilibrada entre el PRSC, el PRM y otros partidos, a todos los niveles, que beneficie a las fuerzas políticas que la suscriban y sobre todo que beneficien al pueblo dominicano en sentido general.

Sin embargo, el Doctor Balbuena recordó que la facultad para firmar las alianzas del PRSC la tiene la Comisión Política de esa organización, encabezada por su presidente, el ingeniero Federico Antún Batlle.

En virtud de lo expresado por Carlos Balbuena, la candidatura a la alcaldía de Puerto Plata en una alianza Reformista-Revolucionaria Moderna, apunta a uno de los dos empresarios ferreteros que aspiran a esa posición por el PRSC y PRM, Edgar Martínez y Roquelito García respectivamente.

Deja un comentario