REVELA EXISTENCIA DE VIDEOS CAMBIARÍAN DRAMÁTICAMENTE PANORAMA POLÍTICO EN PUERTO PLATA.

 REVELA EXISTENCIA DE VIDEOS CAMBIARÍAN DRAMÁTICAMENTE PANORAMA POLÍTICO EN PUERTO PLATA.

evelio diaz artiles 001

«No seré yo la persona que divulgue las aberraciones e inconductas de estos, contenidas en varios documentos digitales, al menos no por ahora»

 

 

 

PUERTO PLATA.- El director general del diario Notiplata, Evelio Díaz Artiles, dijo hoy que tiene en su poder varios videos que cambiarían dramáticamente el panorama político de esta demarcación, ya que según él, si se llegaran a publicar, un político local y sus relacionados tendrían mucho que explicarle al pueblo.

Aseguró que las grabaciones fueron tomadas en distintos momentos, y que las mismas dejan al desnudo algunos de los secretos mejores guardados por un grupo político enquistado en una institución publica de esta ciudad. Agrega que la publicación tendría consecuencias fatales para estos.

Explicó que debido a que el video también afectaría de manera directa a familiares de la figura política, a la que no identificó, prefiere continuar ocultándolo.

Díaz Artiles dijo «a pesar de todos los atropellos, amenazas, insultos, que he recibido de parte de esta gente y  sus relacionados, no seré yo la persona que divulgue las aberraciones e inconductas de estos, contenidas en varios documentos digitales, al menos no por ahora».

El comunicador sostuvo que con el paso del tiempo, Puerto Plata, colocará en el zafacón de la historia, a varios personajes de esta provincia, que verdaderamente resultan históricos, y no precisamente por sus buenas acciones en el ejercicio de sus funciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.