REPENTINAMENTE CAMBIAN HORA DE VISTA PÚBLICA PARA PRIVATIZACIÓN CARRIL MALECÓN; AHORA SERÁ A LAS 2:00 P.M.

 REPENTINAMENTE CAMBIAN HORA DE VISTA PÚBLICA PARA PRIVATIZACIÓN CARRIL MALECÓN; AHORA SERÁ A LAS 2:00 P.M.

ayuntamiento puerto plataEn torno al tema, impera gran hermetismo, tanto las autoridades del Ministerio de Turismo, como las del cabildo local, rehúsan hablar de este caso que ha generado gran inquietud en el seno de la población de esta ciudad.

 

 

PUERTO PLATA.- Fue cambiada de manera sorpresiva, la hora que se había establecido en el Consejo Edilicio de Puerto Plata, para conocer un proyecto que busca otorgar exclusividad a la empresa de cruceros Carnival, para utilizar un carril de la Avenida General Gregorio Luperón (Malecón) de esta ciudad.

En principio se había dicho que la reunión se realizaría a las 4:00 de la tarde en el Salón de sesiones del cabildo, anoche fue cambiada para las 3:00 p.m.; pero a media mañana de hoy viernes se convocó para las 2 de la tarde, finalmente.

En torno al tema, impera gran hermetismo, tanto las autoridades del Ministerio de Turismo, como las del cabildo local, rehúsan hablar de este caso que ha generado gran inquietud en el seno de la población de esta ciudad.

Varias fuentes aseguran que ademas de las autoridades municipales y de turismo, dos empresarios locales estarían impulsando ese proyecto.

Cuatro regidores de esta demarcación, ya han manifestado su oposición a esta iniciativa, y aseguran «que no votarán para que se despoje a los Puertoplateños de su Malecón». 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.