Noticias LocalesSociales

RENOVACIÓN RECONOCE OBRAS LITERARIAS DE GUILLERMO FINKE.

Guillermo finke y familiaGuillermo Finke recibió una placa al participar en los talleres de Poesía y Cuento y presentar trabajos en ambas categorías, como un reconocimiento a su esfuerzo e interés lo que constituyó el momento más emotivo de la premiación que cada año realiza Renovación con el Respaldo de la Fundación Brugal.

 

PUERTO PLATA.- La Sociedad Cultural Renovación y los organizadores del premio Por Nuestro País Primero dieron una muestra de integración al reconocer el esfuerzo de un niño especial con Sindrome de Down durante la 35 versión de esos premios .

Guillermo Finke recibió una placa al participar en los talleres de Poesía y Cuento y presentar trabajos en ambas categorías, como un reconocimiento a su esfuerzo e interés lo que constituyó el momento más emotivo de la premiación que cada año realiza Renovación con el Respaldo de la Fundación Brugal.

Un total de 90 niños y jóvenes de Puerto Plata recibieron placas y premios en efectivo por su participación en las diferentes categorías del Concurso Por Nuestro País Primero.

Al reconocer la participación de los niños con condición especial la Sociedad Cultural Renovación realiza un aporte invaluable a la integración de estas personas en todos los órdenes de la sociedad y un estímulo para que otros niños de condición especial puedan participar en este tipo de eventos culturales.

 

Deja un comentario