Noticias Locales

REINICIARÁN TRABAJOS CONSTRUCCIÓN LICEO SAN MARCOS PRÓXIMO LUNES.

PUERTO PLATA.- Una comisión mixta, encabezada por el Gobernador de Puerto Plata, Iván Rivera Bastardo y la Directora Regional de Educación, Adamilca Rodríguez, realizó un descenso al liceo que se encuentra en construcción en la comunidad de San Marcos, con el objetivo de agilizar su terminación.

Los funcionarios se hicieron acompañar por ingeniero que tiene a cargo la obra, quien se comprometió a reiniciar los trabajos el lunes 15 del presente mes de julio, con el objetivo de concluir la edificación que lleva un tiempo paralizada.

Al lugar también se presentaron dirigentes comunitarios de San Marcos, quienes llevan meses reclamando la terminación del Liceo de San Marcos y otras reivindicaciones a las que el Gobierno Central y el Ayuntamiento de Puerto Plata darán respuesta satisfactoria en los próximos días.

Trascendió que al constructor del referido Liceo se le concedió una línea de crédito, para que pueda solventar los gastos en que incurrirá para dar término a la estructura que albergará a cientos de estudiantes de San Marcos.

 

Deja un comentario