Noticias Locales

REINICIAN CONSTRUCCIÓN CARRETERA EL CUPEY TAL Y COMO HABÍA ANUNCIADO EL GOBERNADOR IVÁN RIVERA.

PUERTO PLATA.- Tal y como lo había anunciado el Gobernador de Puerto Plata, el Doctor Iván Rivera Bastardo, en el día de hoy fueron reiniciados los trabajos de construcción de la carretera que comunica las localidades de Gran Parada y El Cupey.

Gran cantidad de  maquinaria pesada, así como numerosas brigadas de obreros trabajaban a toda marcha en lo que se entiende como el reinicio definitivo para la culminación de la carretera El Cupey.

El representante del poder Ejecutivo en Puerto Plata, resaltó la importancia que tiene esa obra para esta región, no solo en el aspecto agropecuario y social, también desde el punto de vista turístico, ya que dicha vía contribuirá enormemente al desarrollo de actividades propias de la industria sin chimenea, en esa zona de gran potencial.

Fue enfático al señalar que la obra es una de las prioridades del Gobierno del Presidente Danilo Medina en Puerto Plata, cuya gestión gubernamental ha sido la que más ha realizado las transformaciones de infraestructura que requiere esta provincia para concretar su relanzamiento como polo turístico de importancia en El Caribe.

“El Presidente Danilo Medina ha transformado a Puerto Plata con todas las obras que ha hecho y que continúa haciendo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de esta provincia y de los cientos de miles de turistas que este gobierno ha logrado que nos visiten cada año” terminó diciendo el Gobernador Rivera, quien fue la persona que gestionó la Carretera El Cupey con el mandatario, desde el inicio de su gestión al frente de la Gobernación Provincial.

EVELIO DÍAZ ARTILES.

Deja un comentario