REINALDO PARED PROMETE DESARROLLAR PYMES Y ZONAS FRANCA.

 REINALDO PARED PROMETE DESARROLLAR PYMES Y ZONAS FRANCA.

PARED PEREZEl secretario general del PLD explicó parte de su propuesta al responder preguntas a periodistas puertoplateños previo a un recorrido que lo llevó por pueblos de esta provincia, donde recibió el respaldo de dirigentes de su partido.

PUERTO PLATA.- La diversificación del turismo, incentivando el desarrollo de las diferentes áreas de ese sector, es una de las prioridades contempladas en la plataforma que el aspirante presidencial peledeísta Reinaldo Pared Pérez presentará al electorado de cara a los comicios de 2016.

El secretario general del PLD explicó parte de su propuesta al responder preguntas a periodistas puertoplateños previo a un recorrido que lo llevó por pueblos de esta provincia, donde recibió el respaldo de dirigentes de su partido.

Dijo que en el 2013 a la República Dominicana vinieron 425 mil turistas de cruceros, mientras el turismo mundial movió 150 mil millones de dólares en convención y negocios y se realizaron 50 millones de vuelos en esta materia.

Entiende que la diversificación del turismo es una de sus principales prioridades tan pronto asuma la Presidencia de la República.

“Para nosotros es prioritario prestar atención especial al turismo, diversificar e incentivar el sector de cruceros, de convención y negocios, de montaña, de salud, en fin, poner la mira  y convertirlo en el principal generador de divisas de la República Dominicana”, dijo.

El aspirante presidencial peledeista expresó que también prestará atención al desarrollo e impulso de la micro y mediana empresa, “ya que en nuestro país el 96 por ciento del comercio y la empresa es mediana y micro”.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.