REGIDORES PUERTO PLATA GUARDAN SILENCIO ANTE ESCÁNDALO TERRENOS ABELARDO; VOX PÓPULI HABLA DE GRAN SUMA DE DINERO REPARTIDA.

 REGIDORES PUERTO PLATA GUARDAN SILENCIO ANTE ESCÁNDALO TERRENOS ABELARDO; VOX PÓPULI HABLA DE GRAN SUMA DE DINERO REPARTIDA.

Regidores en Sala CapitularLa vox pópili da cuenta de que el silencio de los Consejales, se debe a que para la aprobación de las ventas de los terrenos de Abelardo, se repartió en el seno de la Sala Capitular,  una gran suma de dinero entre los ediles y debido a ellos no se escuchan sus voces referirse al tema.

 

PUERTO PLATA.- Ante el escándalo desatado a raíz de que saliera a la luz pública un contrato en el que el abogado Ángel Lockward, vendió a la universidad UTESA 5,356 metros cuadrados de los terrenos que pertenecieron al difunto José Tomas Gómez (Abelardo), por un moto que supera los 34 millones de pesos, ninguno de los 13 regidores que componen la Sala Capitular de este municipio de Puerto Plata, se han expresado en torno al caso.

Con esta nueva venta revelada, asciende casi cien a millones de pesos, el  monto por el que han sido vendidos los terrenos del difunto Abelardo, los cuales están ubicados en el sector Las Flores de la entrada de esta ciudad.

Antes de salir a luz publica el contrato entre el abogado y la Universidad UTESA,  el Alcalde Walter Musa, publicó que el Ayuntamiento de Puerto Plata, había vendido otros 8,000 metros de los referidos terrenos, por una suma superior a los 54 millones de pesos.  En esa ocasion, Musa hizo énfasis en la transparencia de la transacción entre el Ayuntamiento y UTESA, pero nada dijo de la venta que realizó Lockward, de otra parte de esos terrenos a la misma universidad.

La vox pópili da cuenta de que el silencio de los Consejales, se debe a que para la aprobación de las ventas de los terrenos de Abelardo, se repartió en el seno de la Sala Capitular,  una gran suma de dinero entre los ediles y debido a ellos no se escuchan sus voces referirse al tema.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.