Noticias Locales

RECLAMAN REPARACIÓN DE HOYOS EN CARRETERA PLAYA DORADA-GRAN PARADA PARA FRENAR OCURRENCIA DE ACCIDENTES.

El último percance del que se tiene registro, fue el deslizamiento de una jipeta Toyota Prado, en momentos en que su conductora, la esposa de un empresario local, intentaba evadir los baches de la vía, perdiendo el control, para luego precipitarse hacia el cañaveral adyacente a la carretera.

PUERTO PLATA. – Una hilera de hoyos que se han formado en la carretera Puerto Plata-Gran Parada, específicamente en el tramo comprendido entre los proyectos turísticos de Playa Dorada y Fun City, han sido el motivo de varios accidentes de tránsito, ocurridos durante los últimos dos meses en ese lugar.

En ese sentido, el último percance del que se tiene registro, fue el deslizamiento de una jipeta Toyota Prado, en momentos en que su conductora, la esposa de un empresario local, intentaba evadir los baches de la vía, perdiendo el control, para luego precipitarse hacia el cañaveral adyacente a la carretera.

Choferes del transporte público, que cubren las distintas rutas que existen desde Puerto Plata hasta Río San Juan, deploraron las malas condiciones del referido tramo carretero, al tiempo que indicaron las numerosas averías mecánicas que provocan los agujeros viales en sus vehículos de trabajo.

Reclaman la intervención inmediata de las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, así como de los ayuntamientos de Puerto Plata y Montellano, para que sean corregidas las fallas de esa importante vía de comunicación de la parte oriental de esta provincia, a los fines de disminuir las pérdidas económicas y evitar la ocurrencia de hechos lamentables que involucren la integridad física de ciudadanos nacionales y extranjeros.

Deja un comentario