RANDOL GILBERT ORGANIZA ENCUENTRO JÓVENES CON DIRIGENCIA REFORMISTA; ANTÚN LLAMA JUVENTUD HACER CARRERA POLÍTICA DE MANERA DIGNA.

 RANDOL GILBERT ORGANIZA ENCUENTRO JÓVENES CON DIRIGENCIA REFORMISTA; ANTÚN LLAMA JUVENTUD HACER CARRERA POLÍTICA DE MANERA DIGNA.
PULSE PARA AMPLIAR
PULSE PARA AMPLIAR

«¿Quien ha dicho que no se puede vivir de la política?, ahora bien una cosa es trabajar y ganarse el sustento y otra es aprovecharse de la posición que se ocupe para lucrarse, perjudicando al pueblo», dijo el político.

PUERTO PLATA.– En la mañana de este lunes el empresario Luis Oscar Gilbert (Randol), organizó un desayuno en el que decenas jóvenes sostuvieron un encuentro con el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), quien se hizo acompañar del candidato de esa organización política, a la alcaldía por este municipio, Dr. Carlos Balbuena Farington.

La bendición del acto estuvo a cargo del sacerdote Edward Gilbert, hermano del anfitrión, quien agradeció a Dios por permitir que hombres y mujeres jóvenes de puerto plata se interesen por el quehacer publico y político y encaminar esta localidad por buen camino.

Quique Antún, agradeció a Gilbert la organización de la actividad, al tiempo que exhortó a los jóvenes presentes a continuar trabajando arduamente para lograr el éxito político y hacer de la función pública una profesión. «Quien ha dicho que no se puede vivir de la política, ahora bien una cosa es trabajar y ganarse el sustento y otra es aprovecharse de la posición que se ocupe para lucrarse perjudicando al pueblo, las nuevas generaciones deben integrase a la actividad política de manera digna, para echar el país adelante», dijo el político.

PULSE PARA AMPLIAR
PULSE PARA AMPLIAR
PULSE PARA AMPLIAR
PULSE PARA AMPLIAR

«Quiero felicitar a Luis Oscar, a Edward y su padre Papayán, quien aspira a concejal por este municipio, por la organización de esta importante actividad, también quiero decirle a los demás aspirantes a regidores que nuestros adversarios no son los compatriotas que también aspiran, el verdadero contrincante esta en la parcela del frente, por tanto lo mas importante es que Carlos Balbuena sea el próximo alcalde y Troche el próximo senador», explicó Antún.

Luis Oscar, agradeció a los asistentes en nombre suyo y de su esposa Rosmery Fermín de Gilbert, por el apoyo recibido durante la actividad, a la vez que prometió trabajar de manera incansable para llevar a Quique Antún a la Presidencia, a Troche al senado y a Papayán y a Balbuena al Ayuntamiento de Puerto Plata.

Participaron en la actividad los candidatos a Diputados Victor Ortega y Dario Torres Madera, así como los aspirantes a concejal Ramón E Morrobel, Dilcia Echavarría, Frandy Fraington, Maikol Cordova, Jovino Bonilla, Vinicio Méndez y Leticia Troche. También los dirigentes nacionales, Carlos Modesto Guzmán, Máximo Castro y Sergia Elena De Séliman entre otras personalidades.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.