Noticias Locales

RAMÓN PLAZA DICE PRSC PONDRÁ EN MARCHA PLAN DE OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA EN PUERTO PLATA.

Los presidentes de los directorios municipales y demás dirigentes, se encuentran trabajando haciendo un levantamiento, para conocer con detalles los problemas sociales, así como construcción de obras que demandan los residentes en esas poblaciones.

RAMÓN RAMOS.

PUERTO PLATA. – El Partido Reformista Social Cristiano, pondrá en práctica en esta provincia un plan opositor de manera constructiva, con la participación de los dirigentes de los municipios quienes plantearan los problemas y sus posibles soluciones, que padecen cada una de sus poblaciones.

Así lo planteo el presidente del directorio provincial del Partido Reformista en Puerto Plata, el destacado dirigente sindical y político Ramón Emilio Morrobel, quién al tiempo de hacer el anuncio afirmo que el plan opositor se está coordinando y cada 15 día se tratará la problemática de un municipio.

Sostuvo que esto significa que el Partido Reformista estará involucrado en los problemas de los municipios para darlo a conocer y plantear las soluciones de los mismos, por parte del gobierno.

Según sus declaraciones, los presidentes de los directorios municipales y demás dirigentes, se encuentran trabajando haciendo un levantamiento, para conocer con detalles los problemas sociales, así como construcción de obras que demandan los residentes en esas poblaciones.

Emilio Morrobel, (Ramón Plaza), expresó que, en su condición de presidente del directorio provincial del Partido Reformista, se mantiene en contacto con esos dirigentes coordinando el plan opositor constructivo.

SE FORTALECE EL PARTIDO REFORMISTA.

El también aspirante a diputado por esta provincia, Ramón Emilio Morrobel, dijo que el Partido Reformista, viene fortaleciéndose, con la reintegración de muchos dirigentes y de personas que no militan en otras instituciones.

Expresó que la dirigencia provincial y municipal del Partido Reformista Social Cristiano, se están desplazando por todos los sectores sosteniendo reuniones y contactos con representantes de organizaciones del pueblo quienes le han ofrecido su apoyo y se están integrando a esa entidad política.

Argumento el dirigente político y sindical, que ese crecimiento del Partido Reformista Social Cristiano, obedece principalmente a los desaciertos del gobierno, que están llevando intranquilidad en la población.

En torno a sus aspiraciones a diputado, se mostró agradecido por el respaldo de los dirigentes, nacionales, provinciales y municipales del Partido Reformista, y que además cuenta con un apoyo y simpatía de diversos sectores de la población principalmente el sindical.

Deja un comentario