QUISQUEYA APRENDE CONTIGO ENTREGARÁ CERTIFICADOS ALFABETIZACIÓN EN YÁSICA.

 QUISQUEYA APRENDE CONTIGO ENTREGARÁ CERTIFICADOS ALFABETIZACIÓN EN YÁSICA.

QUISQUEYA APRENDE CONTIGOMás de 400 letrados recibirán sus certificados de satisfacción, quienes ingresaron a los núcleos iletrados, hoy saben leer y escribir, este viernes 10 en el Distrito Municipal de Yásica de este municipio.

 

 

PUERTO PLATA.- Con la presencia de las autoridades del Plan Nacional de Alfabetización; “Quisqueya Aprende Contigo”, más de 400 letrados recibirán sus certificados de satisfacción, quienes ingresaron a los núcleos iletrados, hoy saben leer y escribir, este viernes 10 en el Distrito Municipal de Yásica de este municipio.

El acto está previsto para las 3:00 de la tarde de este viernes en el salón de conferencias de la Escuela de Yásica de  educación media, encabezada por las principales autoridades del Plan Quisqueya Aprende Contigo encabezado por el director general Lic. Lidio Cadet, quien estará acompañado de las demás autoridades de ese organismo que hoy en día a dado respuesta al interés puesto por el presidente de la República Lic. Danilo Medina,-

El acto contará con la presencia del presidente de la Junta Municipal de Yásica, Joselito Germosen, quien además director de la Junta Distrital, el senador por la República doctor Francis Vargas, presidente de la Junta Provincial del Plan Quisqueya Aprende, el síndico Municipal de esta ciudad de Puerto Plata Lic. Walter Musa.

Además la directora regional de Educación la Sabina Rodríguez, la coordinadora provincial del proyecto Licda. Libia Sabina García, el director del Distrito Lic. Augenio Martínez, el gobernador civil Iván Rivera, los diputados, Javier Clark, Félix Castillo Rodríguez, José Ignacio Paliza, el presidente de la Asociación de Profesores, Luis Balbuena, representantes de juntas vecinos y otros sectores.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.