QUIQUE ANTÚN REITERA: «CANDIDATO DEL PRSC A LA ALCALDÍA PUERTO PLATA ES CARLOS BALBUENA».

 QUIQUE ANTÚN REITERA: «CANDIDATO DEL PRSC A LA ALCALDÍA PUERTO PLATA ES CARLOS BALBUENA».

PULSE PARA AMPLIAR

desayuno c balbuena«Ya nuestros candidatos fueron proclamados en una asamblea nacional, vamos a trillar el camino Balaguerista con los Reformistas que les duele nuestro partido, con los que en estos momentos han dinamizado el PRSC en Puerto Plata y en las demás provincias del país», aseguró Antún Batlle.

 

PUERTO PLATA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y candidato a la presidencia de la República por esa organización, Ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), reiteró en el día de hoy que el candidato a la alcaldía del municipio de Puerto Plata, lo es el doctor Carlos Balbuena, al tiempo que desmintió que se haya reservado esa posición para otorgársela a personas que abandonaron el reformismo en el pasado.

«Ya nuestros candidatos fueron proclamados en una asamblea nacional, vamos a trillar el camino Balaguerista con los Reformistas que les duele nuestro partido, con los que en estos momentos han dinamizado el PRSC en Puerto Plata y en las demás provincias del país», aseguró Antún Batlle.

Con esta afirmación de Quique Antún se desmienten las declaraciones del presidente de la Sala Capitular de Puerto Plata, Torres Madera, quien meses atrás aseguraba que la candidatura a la alcaldía por el partido colorao en este municipio estaba reservada para el actual alcalde, Walter Musa, quien abanó las filas del reformismo en enero de 2006 para pasar al Partido de la Liberación Dominicana, en donde el año pasado fue señalado como miembro del Comité Central del Partido morao.

El Ingeniero Antún ofreció estas declaraciones en la casa del Doctor Carlos Balbuena, en donde compartió un desayuno con la dirigencia Reformista en este municipio, como parte de la agenda que agota en un recorrido por la provincia de Puerto Plata, con miras al proceso electoral del próximo año 2016.

Participaron en la actividad el candidato a senador por Puerto Plata, Ing. Carlos Troche y los candidatos a diputados de esa organización, Víctor Ortega, Ángela de Jesús, Rafael D. Torres Madera, así como los aspirantes a regidores Ramón Emilio Morrobel (Plaza), Dilcia Echavarría, Papayán Gilbert, Edwin Ventura, Maikol Cordova, Natacha Hollinsheard, Frandy Farington, entre otros más.

También acompañaron a Quique, José Antonio Bonilla (Chú), Jhon Grano de Oro, Guarionex Vasquez, Luis Oscar Gilbert (Randolf), Máximo Castro, Brenda Camps, Arturo Cueto González, Rosa Elena Hernández, Frank Portorreal, Gregorio del Rosario, Cristino Almonte, Carlos Miguel Balbuena y la Licenciada Carmen Peniche quien complementa la boleta Municipal como candidata a Vice Alcaldesa.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.