Noticias Locales

QUEMAN NEUMÁTICOS EN DEMANDA DE ACCIONES QUE DEN CON PARADERO DE PESCADORES DESAPARECIDOS.

Amigos y familiares sugieren que ambos, García y Román, fueron abandonados por el capitán del Paul, en aguas de las Bahamas, en momentos en que realizaban pesca ilegal de langostas.

PUERTO PLATA.- Con quema de neumáticos y lanzamientos de piedras, residentes del sector Los Callejones de esta ciudad, protestaron por la desaparición de dos pescadores en aguas de las Bahamas el pasado 22 de diciembre.

Los manifestantes tomaron la avenida Caamaño de esta ciudad, exigiendo de las autoridades la búsqueda de Wilson De la Rosa y Cheo Román García desaparecidos desde el 22 de diciembre del 2016 en aguas de corona Bahamas, tras salir a pescar desde el barco Paul, propiedad del empresario Lenín Acevedo.

Amigos y familiares sugieren que ambos, García y Román, fueron abandonados por el capitán del Paul, en el mar de las Bahamas, en momentos en que realizaban pesca ilegal de langostas.

También rechazan las declaraciones de la empresa dueña del Paul, en las que se sus ejecutivos aseguran estar realizan esfuerzos para buscar y traer de vuelta a los dos ausentes.

Al respecto el comunicador de esta ciudad, amigo de Wilson García y Santiago Román, dijeron que no es cierto que se este buscan a los pescadores como dijeron los directivos de la empresa operadora de Paul.

Peralta conjuntamente con los familiares de los referidos hombres, ha desplegado una serie de visitas a distintos estamentos judiciales y oficiales a los fines de dar con el paradero de los dos pescadores, quienes en conjunto son el sostén de 5 hijos.

En el día de ayer los ejecutivos de la empresa del Paul, dijeron a canal informativo, estar realizando esfuerzos a nivel internacional para dar con el paradero de Wilson García y Santiago Román.

 

Deja un comentario