Noticias Locales

PUETOPLATEÑOS SE TIRAN A LAS CALLES A RESPALDAR CANDIDATOS MUNICIPALES DEL PLD EN MEDIO DE TORRENCIAL AGUACERO.

PUERTO PLATA.- La lluvia no impidió que centenares de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas, así como ciudadanos sin afiliación política, salieran a las calles de Puerto Plata a respaldar el paso de los candidatos municipales de esa coalición en esta demarcación, en una inmensa caravana que recorrió gran cantidad de sectores populares de esta ciudad.

La actividad que encabezaron Walter Musa y Graciela Fermín, candidatos alcalde y vicealcaldesa respectivamente del PLD, tuvo calurosa acogida en los barrios que atravesó, especialmente en el Ensanche Luperón, Los Cocos, Mirador Sur, La Oliva, Padre Las Casas, Eduardo Brito y Ensanche Dubeaux. De igual forma en la Urbanización General Gregorio Luperón, en donde un torrencial aguacero no fue obstáculo para que El Barrio se tirara a las calles en respaldo de la propuesta electoral del PLD y sus aliados.

Al cierre de esta edición la manifestación política no había concluido. Trascendió que la misma estaba prevista para culminar en el populoso San Marcos, en la parte Suroeste de la ciudad.

Además de Musa y Fermín, también el candidato a senador del PLD por esta provincia, Javier Clark, recibió caluroso respaldo en la caravana, al igual que los candidatos a diputados Ivannia Rivera y Félix Castillo.

Destacadas figuras del PLD en Puerto Plata hicieron el recorrido, entre ellas: Iván Rivera, Alfonso Crisóstomo, Jesús Rafael Cabrea, Onésimo reyes, Heidy Musa, y los 13 candidatos a concejales de esa agrupación política.

Deja un comentario