PUERTOPLATEÑOS DESESPERADOS POR LARGAS Y REPETIDAS TANDAS DE APAGONES.

 PUERTOPLATEÑOS DESESPERADOS POR LARGAS Y REPETIDAS TANDAS DE APAGONES.

En la mañana de este lunes los medios de comunicaciones locales recibieron gran cantidad de llamadas de personas quejándose por el deterioro del sistema energético.

APAGONES Y CALORPUERTO PLATA.- Las largas y repetidas tandas de apagones del sistema eléctrico registradas en los últimos días en esta ciudad del norte de la República Dominicana, han concitado gran descontento entre la población Puertoplateña.

El sistema energético se deterioró en esta provincia durante el fin de semana donde se registraron apagones en diferentes horarios afectando casi la totalidad de circuitos especialmente los denominados 24 horas.

En la mañana de este lunes los medios de comunicaciones locales recibieron gran cantidad de llamadas de personas quejándose por el deterioro del sistema energético.

El dirigente politico, Anulfo Pascual dijo: «excusen las malas palabras, pero la indignación me lleva a decirlas.
me cago en este maldito gobierno, me cago en la CDEEE, Me cago en Edenorte, me cago en todo en el que en los medios de comunicación vive alabando este gobierno de mentiras y engaños, me cago en los periodistas pagados que defienden esta porquería de gobierno.
Cooooño, malditos apagones, que conste que tengo el circuito dizque mejor de Puerto Plata».

El abogado Carlos Balbuena expresó en su cuenta de Facebook: «Señores lo que está pasando nunca se había visto, gracias presidente por haber cumplido su promesa apagones es van y vienen, siga así que su popularidad seguirá subiendo como la espuma, solo espere el tablazo. Corrigiendo lo que está mal, apagan EDENORTE para que Puerto Plata progrese».

Esta nueva ola de apagones afecta sensiblemente a la población sobre todo porque se producen mayormente en horas de la noche, en momentos de mucho calor.  A media  mañana de este lunes el departamento de relaciones públicas de EDENORTE en esta ciudad, el cual es dirigido por el comunicador Juan Musa no había emitido una explicación de la incomoda situación.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *