PUERTOPLATEÑOS DENUNCIAN MALTRATO EN LA PUNTILLA, TEMEN ÁREA SEA PRIVATIZADA.

 PUERTOPLATEÑOS DENUNCIAN MALTRATO EN LA PUNTILLA, TEMEN ÁREA SEA PRIVATIZADA.

ANFITEATRO LA PUNTILLARelatan los denunciantes, que encargados de seguridad, cierran las puertas que dan acceso al lugar, a las 6:30 p.m., impidiendo la entrada y salida del lugar, porque según estos «cumplen ordenes». Cuentan el rosario de improperios que les vociferan estos encargados de seguridad, antes de dejarles salir o entrar.

 

PUERTO PLATA.- Puertoplateños notablemente indignados se quejan por el mal trato que reciben en el area de la puntilla, de parte de supuestos guardianes al servicio de de la empresa que construye un anfiteatro en ese lugar.

Relatan los denunciantes, que encargados de seguridad, cierran las puertas que dan acceso al lugar, a las 6:30 p.m., impidiendo la entrada y salida del lugar, porque según estos «cumplen ordenes». Cuentan el rosario de improperios que les vociferan estos encargados de seguridad, antes de dejarles salir o entrar.

Gran controversia se ha desatado el tema en las redes sociales, en donde se tiene la creencia de que el lugar será privatizado, por un grupo de políticos y empresarios de Puerto Plata, quienes han llevado la voz cantante en todo lo relativo al tan esperado relanzamiento de esta provincia como destino turístico.

Desde la construcción del malecón de Puerto Plata, el área de la Puntilla ha sido una de los lugares preferidos por los Puertoplateños, para compartir en familia y con amistades los fines de semana. En la zona se encuentran el Fuerte San Felipe, el Faro y la Ciudadela construida por el General Gregorio Luperón, estructuras que forman parte importante de la historia de esta ciudad y que son visitadas por miles de turistas cada año.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.