PUERTOPLATEÑOS ABARROTARON CONFERENCIA DE GEDEÓN SANTOS EN PP; MUESTRAN GRAN ENTUSIASMO HACIA REELECCIÓN DANILO MEDINA.

 PUERTOPLATEÑOS ABARROTARON CONFERENCIA DE GEDEÓN SANTOS EN PP; MUESTRAN GRAN ENTUSIASMO HACIA REELECCIÓN DANILO MEDINA.

GEDEON SANTOSEl ambiente se tornó ensordecedor, cuando todos los presentes  se pusieron de pie, aplaudiendo las palabras del orador, a la vez que gritaban frases como: «Lo bueno no se cambia» ,  «Cuatro más porque el pueblo lo quiere» y «El pueblo manda y lo que quiere es que siga Danilo». 

 

 

EVELIO DÍAZ ARTILES.

PUERTO PLATA.- Repleto de Puertoplateños, así lució anoche el salón de eventos de Alquileres F. Jhon de Puerto Plata, en ocasión de la conferencia dictada, por el Licenciado Gedeón Santos, con el título «Presente y Futuro del Gobierno del Presidente Danilo Medina».

Santos, quien es Director del Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (INDOTEL), citó muchos de los logros del Gobierno de Danilo Medina, entre los que destacó algunos tangibles, como es el 4% para la educación, así como la activación de la dinámica económica de la República Dominicana.

El funcionario dijo que por otro lado «el Presidente Medina ha logrado rescatar la confianza de la gente en la figura presidencial, porque ha sabido humanizar la figura presidencial». 

Santos señaló que con el modelo constitucional vigente en la República Dominicana, se hace imposible completar una obra de un gobierno bueno, como lo es el de Danilo, ya que limita el mandato presidencial a cuatro años, y para Medina concluir su obra necesita cuatro años más.

Explicó que la actual gestión gubernamental no puede abandonar el poder sin haber resuelto to problema eléctrico, para lo que se necesitan cuatro años más.

El ambiente se tornó ensordecedor, cuando todos los presentes  se pusieron de pie, aplaudiendo las palabras del orador, a la vez que gritaban frases como: «Lo bueno no se cambia» ,  «Cuatro más porque el pueblo lo quiere» y «El pueblo manda y lo que quiere es que siga Danilo».

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.