Sociales

PUERTOPLATEÑO ENMANUEL REYES GANA CONCURSO PARA PRODUCIR CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL HOMS.

Evelio E. Díaz Artiles.

PUERTO PLATA.- La empresa Momentos TV, que preside el destacado productor de audiovisuales Puertoplateño, Enmanuel Reyes Jiménez, fue electa para realizar la nueva campaña publicitaria del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

En un concurrido concurso en el que participaron importantes productores de video de Santo Domingo, Santiago y otras provincias del país, Momentos TV ganó el contrato para desarrollar promoción del Homs, tendente a resaltar el cumplimiento de la responsabilidad social del más importante centro de salud público-privado del Cibao.

La asignación del nuevo proyecto en el que se encuentra inmersa la empresa de Reyes Jiménez, ratifica la calidad del trabajo del experto en audivisuales, quien a pesar de su corta edad, ha sido el responsable de trabajar la imagen de importantes empresas de la región, entre las que destacan las de Casa Brugal y grupo de Farmacias Popular.

En su impronta en el mundo de la comunicación, Enmanuel Reyes ha realizado miles de trabajos para la mayoría de las plantas televisoras locales y nacionales, al igual que para las reconocidas emisoras televisivas internacionales, Telemundo 47 y Cadena de Asambleas de Iglesias Cristianas (CAIC).

Artistas de la talla del roquero Juanes , el salsero Víctor Manuel y la estrella de la música cristiana internacional, Oscar Medina, también han utilizado los servicios de Momentos TV, en la creación de promoción para sus presentaciones en la República Dominicana.

El nivel de trabajo alcanzado por Enmanuel Reyes, le ha valido para ser distinguido por la sociedad de su natal Puerto Plata, provincia que en el año 2015 le otorgó el exclusivo reconocimiento “Puertoplateño Sobresaliente”, por su exitosa e intachable trayectoria dentro de los medios de comunicaciones.

Deja un comentario