DeportesNoticias Locales

PUERTOPLATEÑA ADRIANA GÓMEZ GANA SU CATEGORÍA Y OBTIENE SEGUNDO MEJOR TIEMPO COMPETENCIA BARRILES LA RINCONADA.

La amazona es dirigida y entrenada por sus hermanos, Carlos José y Alejandro Gómez Rodríguez. Los 3 son hijos de los esposos Arnaldo Gómez y Beatriz Rodríguez.

LA REDACCIÓN, NOTIPLATA.– La jovencita puertoplateña, Adriana Gómez Rodríguez, se alzó con el primer lugar de la categoría No Pro, de la competencia de barriles celebrada el pasado viernes en el Centro Ecuestre La Rinconada, de la ciudad de Santo Domingo.

Además de dominar cómodamente su categoría, Adriana logró el segundo mejor tiempo de la justa completa (20.4 segundos), superando a otras barrileras de experiencia.

Con a penas 12 años de edad, Gómez Rodríguez, quién compite a lomo de su yegua “María”, se perfila como una de las figuras emergentes de la disciplina, en el orden nacional.

La amazona es dirigida y entrenada por sus hermanos, Carlos José y Alejandro Gómez Rodríguez. Los 3 son hijos de los esposos Arnaldo Gómez y Beatriz Rodríguez, personas conocidas por su afición por los caballos y los deportes ecuestres.

 

“Es sorprendente la velocidad, con la que Adriana aprende las cosas, llevamos solo dos meses entrenando y mire usted el resultado. Ella es muy disciplinada y dedicada, nunca falta a sus prácticas, estamos muy orgullosos de ella”, dijo Carlos José Gómez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario