«PUERTO PLATA DECIDE» CONVOCA PARA ESTE MARTES RUEDA DE PRENSA PARA ENFRENTAR CORRUPCIÓN MUNICIPAL.

 «PUERTO PLATA DECIDE» CONVOCA PARA ESTE MARTES RUEDA DE PRENSA PARA ENFRENTAR CORRUPCIÓN MUNICIPAL.

convocatoria rueda de prensaDurante la conferencia de prensa que esta pautada para iniciar a las 10:00 a.m. de mañana martes, en los salones del Restaurant Portofino, de la avenida Hermanas Mirabal de esta ciudad, se espera la participación de numerosas personalidades de Puerto Plata, así como la asistencia de la prensa local y nacional. 

 

PUERTO PLATA.- Fue convocada una rueda de prensa, en donde se darán a conocer varios casos de corrupción en la actual gestión municipal en esta ciudad de Puerto Plata.

La actividad la realizará la organización «Iniciativa Ciudadana Puerto Plata Decide», la que llama a toda la ciudadanía puertoplateña a integrarse a la exigencia de transparencia municipal.

Durante la conferencia de prensa que esta pautada para iniciar a las 10:00 a.m. de mañana martes, en los salones del Restaurant Portofino, de la avenida Hermanas Mirabal de esta ciudad, se espera la participación de numerosas personalidades de Puerto Plata, así como la asistencia de la prensa local y nacional.

En los últimos meses se han destapado numerosos escándalos, en torno a la actual administración municipal, encabezada por Walter Musa, quien es Alcalde de Puerto Plata desde el año 2006.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.